Categorías
Productos ofrecidos

Antivirus ESET

Como profesional del sector informático al que llevo dedicándome más de 20 años, he visto todo tipo de problemas y averías, muchas de hardware y otras de software, sobre todo virus y malware (programas espía).

He probado muchas soluciones de seguridad, pero la que más tiempo llevo recomendando y ofreciendo a mis clientes es el antivirus de la empresa eslovaca ESET. En todos los años que lo comercializo y recomiendo, nunca han desarrollado una versión inestable o con problemas, siempre ha funcionado perfectamente. A diferencia de otros productos que empezaron muy bien pero ahora mismo los considero antivirus imprecisos y de muy alta carga en el rendimiento del sistema.

Puedo daros algunas de sus características que lo hacen especial, pero sin duda, la más importante es su gran protección frente amenazas. Os dejo un extracto de su página web:

Contigo, estés dónde estés

ESET tiene su casa en Bratislava (Eslovaquia) y oficinas regionales en Estados Unidos, América del Sur, Europa y Asia. Cuenta con presencia en 202 países y territorios de todo el mundo.

Protección sin afectar el rendimiento del sistema

Las soluciones de ESET son reconocidas por su bajo impacto en el sistema: te mantienen protegido sin afectar el rendimiento del equipo.

Una tecnología puntera

Los productos de ESET superaron cada una de las pruebas VB100 de los últimos 12 años,  un récord mundial.

Contigo cuando nos necesitas

Disfruta del soporte líder en la industria desde España y en español.

Nos ocupamos exclusivamente de la seguridad de tu empresa

Nuestro único objetivo es mantener tus sistemas protegidos.

Si necesitas más información puedes pedírmela sin ningún compromiso, simplemente puedes llamarme o enviarme un mensaje.

Si ya estás decidido a comprar una de nuestras soluciones de seguridad, puedes usar uno de los enlaces que te dejo al final, contactar conmigo o visitar la web www.eset.com.

Si contactas conmigo tendrás el antivirus operativo el mismo día, al igual que las otras opciones. Utilizar los enlaces o mis servicios tienen el mismo coste para el cliente que a través de la página web oficial, la única diferencia es que ayudas a hacer crecer mi negocio 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *